Comments

Torrent, 15 de Noviembre de 2020

                Queridos hermanos, me dirijo a todos vosotros en primer lugar para desear que todos vosotros, familiares y amigos os encontréis todos bien y que continuéis luchando contra la situación actual porque juntos y con responsabilidad saldremos hacia delante.

                Como bien se informó en el comunicado anterior, siguen suspendidas todas las actividades de carácter oficial que envuelven a nuestra hermandad y al ámbito de la Semana Santa. Cómo era habitual por estas fechas, la hermandad organizaba un certamen solidario con el objetivo de recaudar alimentos para Cáritas parroquial Sagrada Familia y Nuestra Señora de Monte-Sión; este año no podemos realizar el certamen pero seguimos con nuestra labor social, es por esto que os animo a donar alimentos no perecederos para todas aquellas familias que necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca, también se pueden dar donativos. Todo esto lo podéis hacer llegar a través de vuestro responsable de la junta o cualquier miembro de la junta directiva, ante cualquier duda o sugerencia ellos os informarán al respecto. Todas las donaciones podrán hacerse hasta el día 10 de Diciembre de 2020.

                También sois conocedores del sorteo del lote navideño que realizará la hermandad, este sorteo se realizará el día 4 de Diciembre y el ganador será aquel cuyo número de censo corresponda con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día. El ganador se publicará por los medios de comunicación habituales.

Tenéis a vuestra disposición lotería de la JCHHSS y de la hermandad, la podéis adquirir a través de los miembros de la junta o bien en la tienda de pinturas El Molí situada en C/ del Músic José Ortí Soriano, 24, bajo.