Concurso de navidad

Comments

Torrent, 20 de Septiembre de 2020

                Queridos hermanos, me dirijo a todos vosotros en primer lugar para desear que todos vosotros, familiares y amigos os encontréis todos bien y estéis llevando esta nueva normalidad de la mejor forma posible y daros muchos ánimos porque todos juntos y con la máxima responsabilidad conseguiremos salir de esta situación.

                En segundo lugar quiero aprovechar para comunicarme con todos vosotros e informaros que hasta el momento la hermandad no hará ninguna actividad de forma oficial hasta nuevo aviso ya que así lo requieren las instituciones y la nueva situación sanitaria.

Quiero aprovechar también la misiva para lanzar un concurso navideño entre todos los hermanos, en el debéis enviar una fotografía o montaje fotográfico con la máxima calidad posible en la que se vea reflejada la navidad y la hermandad Jesús Nazareno. Tenéis de tiempo hasta el 1 de noviembre para enviar vuestras fotografías y entrar en concurso. La foto ganadora será elegida por la junta directiva. La foto ganadora se usará como portada de la tradicional felicitación de navidad y el ganador será obsequiado con un lote navideño. También se sorteará otro lote entre todos los participantes. Podéis enviar la foto por email a jesus@elnazareno.com,  poned en el asunto concurso navidad y dentro del correo debéis poner vuestro nombre y apellido. Solo se puede enviar 1 imagen por persona.

También sortearemos entre todos los hermanos otro lote. Los ganadores serán publicados por los medios de comunicación habituales.