Categorías
Noticias

Carta del presidente



Hola a toda la hermandad Jesús Nazareno.

Espero y deseo que estéis bien. Me dirijo a vosotros desde mi confinamietno para desearos una Semana Santa, este año, tranquila, todos en casa y así preservar al máximo la salud de todos.

Esta es una Semana Santa atípica y para vivirla desde el recuerdo de años pasados. Nuestra cena de confraternidad del viernes de Dolores… Nuestros hermanos de la banda de CCyTT que con sus piezas nos hacen sentir la Semana Santa con emoción, y que desgraciadamente, después del esfuerzo realizado durante todo el año en los ensayos, no podremos disfrutar; nuestros hermanos con las palmas o báculos desfilando en silencio y respeto; nuestros hermanos costaleros, que nos hacen vibrar de emoción portando a nuestro NAZARENO con su paso solemne; nuestros hermanos, que no desfilan en la hermandad, pero que salen a vernos por las calles colaboran siempre en lo que es menester.


Quiero mandar un saludo cariñoso a nuestra hermana mayor Gemma Garrido Soriano que con tanta ilusión esperaba esta Semana Santa. Tranquila Gemma, el próximo año la disfrutaremos.

Recordar nuestro maravilloso traslado el Jueves Santo. Solemne, ceremonioso, majestuoso; nuestro NAZARENO recorriendo las calles abarrotadas de gente desde Monte-Sion hasta la iglesia de la Asunción.
Recordar también a toda la Semana Santa de Torrent, las hermandades, los compañeros de JCHHSS y como no, a los miembros de la junta de nuestra hermandad.
Y por último, recordemos todos que somos cristianos y el compromiso que ello conlleva para con los demás. Unidos todos en la pasión, muerte y Resurrección de Cristo.

Ánimo a todos.

Atentamente el presidente: Francisco Fabiá