CONCURSO FOTOGRÁFICO 75 ANIVERSARIO

“Natzarens i Davallament, 75 anys d’història”

Con motivo de 75 aniversario de las hermandades de Jesús Nazareno y del Descendimiento de la cruz se organiza los siguientes concursos.

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

  1. Tamaño de la fotografía impresa presentada en 15 x 20, sobre la Semana Santa nazarena y del descendimiento.
  2. Fecha límite incluida de presentación de las fotografías hasta el 31 de octubre de 2017
  3. Se enviará al local social de la hermandad de Jesús Nazareno, sito en calle Poeta Espronceda 13 de Torrent, y Pinturas Aullana sito en calle Gómez Ferrer68 en sobre cerrado una única fotografía por persona, adjuntando los datos del artista, nombre y apellidos y teléfono de contacto, quedando inscrito al recibirse en los locales.
  4. La organización designará un número a cada fotografía con la que se expondrá en la exposición, manteniendo en secreto al artista hasta la entrega de premios.
  5. La lista de los concursantes se hará pública en la web o facebook de cada hermandad, 15 días antes de la inauguración de la exposición.
  6. Las fotografías pasarán a ser propiedad de las hermandades, pudiendo hacer uso de ellas, cediendo así sus derechos a éstas.
  7. La exposición se realizará del 9 al 16 de diciembre de 2017, con motivo del 75 Aniversario de las hermandades en el espacio de exposición que se anunciará en breve.
  8. Durante la semana de exposición, el público asistente votará por la mejor, depositando una papeleta en una urna cerrada.
  9. No se aceptarán fotografías premiadas en otros concursos organizados.
  10. El premio se hará público en el acto de clausura de la exposición, cerrando la urna media hora antes.
  11. Las fotografías con mas votos serán premiadas con 300€ para la más votada y con 150€ para la segunda, si hubiera empate de votos, se repartirán equitativamenteentre todas.
  12. Los premios serán comunicados a los ganadoresyla entrega de los mismos se hará en un acto a determinar y publicitar en las redes sociales de cada hermandad.
  13. La mera participación en este concurso, implica la aceptación de las bases.

Durante la exposición se podrán ver fotografías antiguas que aportarán los miembros de cada Hermandad, que en ningún momento participarán en el concurso.